Deportes

Bauza pone más atacantes para salir de la crisis

El director técnico de San Lorenzo cambiará el esquema con dos delanteros y jugará con un 4-3-3 en su visita a Lanús.

El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza probó hoy un esquema más ofensivo, sin el defensor colombiano Mario Yepes y con tres delanteros, para intentar torcer la mala racha en su visita a Lanús, por la decimotercera fecha del torneo Transición. 

El irregular campeón de América necesita salir a flote y Bauza mandó al banco al zaguero colombiano tras el bajo rendimiento exhibido ante Independiente. De cara a la visita a Lanús, el próximo domingo desde las 15:00, hubo otras modificaciones interesantes en la alineación que podría salir de entrada. 

La salida de Mario Yepes le abrió nuevamente las puertas de la titularidad a Walter Kannemann, quien purgó la fecha de suspensión por acumulación de amarillas ante Independiente. En tanto, una inclinación llamativa se observó en la práctica en la mitad de la cancha, con la conformación de un triple cinco.

Entrenamiento san lorenzo


Enzo Kalinski y Juan Mercier mantendrán sus puestos, pero Néstor Ortigoza será de la partida otra vez y el espacio se lo cederá Gonzalo Prósperi. 

El nacionalizado paraguayo descansó el último fin de semana tras una exigente gira por Asia con su Selección y ya respuesto, estará junto a sus compañeros. 

Ortigoza San Lorenzo


También, Bauza indicó el ingreso de Héctor Villalba en posición ofensiva, con Mauro Matos y Leandro Romagnoli como laderos de ataque, dándole diseño a un esquema táctico 4-3-3, archivando por el momento el 4-4-1-1 de buenos resultados a nivel internacional y el 4-4-2 empleado en varios compromisos del actual campeonato. 

De esta manera, San Lorenzo probó con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Mauro Matos y Leandro Romagnoli. 

En tanto, Mauro Cetto (recuperado de un severo esguince de rodilla) y Gonzalo Verón (evolucionó satisfactoriamente de un desgarro) trabajan a la par del grupo, pero la idea del DT es llevarlos lentamente y podrían sentarse en el banco de suplentes en el duelo ante los de Guillermo Barros Schelotto. 

Por su parte, Pablo Barrientos, afectado por un tirón en el isquiotibial derecho en la previa del cotejo con Independiente, continuó moviéndose de forma diferenciada y quedaría nuevamente descartado para el domingo.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 04:46
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve