Deportes

El Tomba viaja a Rosario sin equipo confirmado

El DT Carlos Mayor no confirmó la formación que parará el sábado ante Newell's. Habría un cambio táctico.

 El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, postergó hoy el anuncio del equipo que visitará el sábado desde las 18.10, a Newell’s Old Boys, en el marco de la 13ra. fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Luis Alvarez.

El plantel realizó hoy en el Feliciano Gambarte la última práctica en esta provincia y, si bien el técnico no confirmó el equipo, habría una variante táctica respecto a la formación que viene de caer 3-2 de local ante Boca Juniors.


Mayor paró el mismo equipo que en el entrenamiento de ayer, donde se destaca el ingreso del lateral izquierdo Gullermo Cosaro por el volante ofensivo Gonzalo Cabrera. 

El ingreso de Cosaro permitirá que el volante José Luis Fernández, si se recupera de una dolencia en su pie izquierdo y se venía desempeñando en esa posición, pase a ocupar su puesto habitual en el mediocampo, en lugar de Cabrera. 

Y en caso de que no se recupere el ex volante de Racing y Estudiantes de la Plata, será de la partida Daniel González.

El equipo que se perfila para estar desde el arranque ante la “lepra” rosarina alinearía a Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Rolando García Guerreño y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, José Luis Fernández o Daniel González; Claudio Aquino; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez.

El plantel “bodeguero”,partirá esta noche tras la cena vía terrestre a Rosario, donde quedará hospedado en un hotel céntrico. Por la tarde, los futbolistas realizarán, desde las 17, una práctica liviana regenerativa y táctica en las instalaciones del club Tiro Federal.

Mayor, tras la práctica de hoy,le dijo a la prensa local que “tenemos que mantener el arco en cero, sin dejar de ser ofensivos”, en clara alusión que el equipo mendocino es la valla más vencida del torneo y acumula 25 goles en contra.

El entrenador agregó que “mañana, durante el entrenamiento vespertino en Rosario, terminaremos de definir el once inicial” y remarcó que la clave para ganarle al equipo rojinegro serán““estar rápidos y atentos en la marca". 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:55
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"