Deportes

Europa League: con poco de Higuaín, Nápoli cayó

El conjunto italiano perdió 2 a 0 contra el humilde Young Boys de Suiza por la 3ª fecha en la fase de grupos de la Europa League

 El Nápoli cayó 2 a 0 en su visita al conjunto suizo Young Boys por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El conjunto italiano arrancó la temporada con la ilusión de dar pelea tanto en el Calcio como en la Champions League, con Higuaín como principal figura del equipo.

Napoli young boys


Esos planes, rápidamente fueron truncados ya que el equipo, donde alguna vez brilló Maradona, quedó fuera de la Champions League en manos del Athletic Bilbao español, que lo eliminó en el repechaje para ingresar a la fase de grupos.

A su vez, los italianos tampoco arrancaron bien la Liga italiana y corren muy de atrás a los punteros.

Por ende, el plato principal del equipo napolitano pasó a ser la Europa League. 

En ese contexto,  el equipo cayó superado claramente por el conjunto suizo, que lo dominó en todos los sectores de la cancha. Además, el argentino Gonzalo Higuaín, hoy suplente del equipo, solo jugó los 15 minutos finales del partido.

En definitiva, el conjunto italiano suma dos victorias y una derrota en lo que va del torneo internacional. Sin dudas, Benítez y compañía deberán mejorar mucho si quieren pensar en pelar algo.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:56
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve