Deportes

Otro mensaje de la AAT a Juan Martín Del Potro

El vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis ratificó la intención de tener "un equipo completo" pese a las críticas del tandilense.

Son días de tire y afloje en la relación entre Juan Martín Del Potro y la Asociación Argentina de Tenis. El tenista, a través de su jefe de prensa, realizó duras críticas al manejo del tenis argentino y minimizó la importancia de la elección del capitán del equipo de Copa Davis para su futuro en el equipo.

A esto, la AAT respondió con un comunicado donde habla de transparencia en el manejo de los recursos de la entidad que se usan para el desarrollo de los tenistas argentinos, ya que Del Potro había reclamado mayor "apoyo a los juveniles destacados" y el "centro nacional de tenis" que los dirigentes prometieron en varias oportunidades pero no materializaron.

El vicepresidente de la AAT hoy anticipó que "a mediados de noviembre" se conocerá el nombre del reemplazante de Martín Jaite y reiteró la intención de contar "con un equipo completo" para enfrentar a Brasil en la primera ronda de la Davis del 2015.

Sobre el "centro nacional de tenis", el directivo anticipó a T y C Sports que se emplazará en el Parque Roca o Pilará. También anticipó que la idea inicial es recibir a Brasil en Parque Roca:"La idea primera es jugar en Parque Roca, el tema más complejo es el trabajo en conjunto par poner la cancha en condiciones mientras se está trabajando en el techo", dijo.

Asimismo, están analizando otras posibilidades como alternativa, entre ellas el tradicional Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 12:01
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"