Deportes

Cocca: "El nivel de Hauche me da tranquilidad"

El técnico de Racing explicó que a pesar de tener lesionado a Bou, el nivel de Hauche "hace que esté tranquilo".

El DT de Racing Club, Diego Cocca, explicó que el delantero Gustavo Bou, goleador del equipo en el Campeonato de Primera División, "es preferible que pare" en el próximo partido ante Olimpo de Bahía Blanca para recuperarse de una distensión en el bíceps de la pierna derecha.

"Esta semana faltó que haga fútbol y patee al arco, por eso quiero preservarlo. Lo necesitamos al ciento por ciento y para el siguiente partido (frente a Gimnasia y Esgrima La Plata) va a estar bien", argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

Bou, máximo goleador de Racing con ocho tantos y segundo del torneo detrás del colombiano Teófilo Gutiérrez (10), se lastimó en el juego pasado frente a Vélez (2-0), en Avellaneda.

Entrenamiento racing


"Estoy seguro que cuando vuelva va a seguir en el mismo nivel porque lo de Bou no es sólo un momento. Lo mejor es pararlo y el nivel de Gabriel (Hauche) y Diego (Milito) me da tranquilidad", aseguró en cuanto a la dupla ofensiva con la que Racing se presentará en Bahía Blanca, el sábado próximo a las 20.30, por la 13ra. fecha.

"Racing puede seguir creciendo y nosotros estamos abocados a eso", afirmó cuando lo consultaron sobre las chances de pelear por el título.

El conjunto de Avellaneda suma 22 unidades y se ubica en el cuarto lugar, a seis de diferencia respecto de River, líder invicto y último campeón, al que recibirá en la 17ma. jornada.


 


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:22
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve