Deportes

Almirón mueve la defensa para enfrentar a Tigre

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, incluirá entre los titulares a Tula y Escudero para enfrentar al Matador.

El entrenador de Independiente Jorge Almirón dispuso esta mañana una práctica de fútbol y, al reiterar el equipo que paró el miércoles, es casi un hecho que Cristial Tula y Sergio Escudero serán titulares. 

El experimentado central surgido de las inferiores de Ferro reemplazará al suspendido Víctor Cuesta, mientras que el ex lateral izquierdo de Argentinos sustituirá a Néstor Breitenbruch, quien estará un mes sin jugar por una distensión de grado dos en el ligamento interno de la rodilla derecha.

Cristian Tula  independiente


De esta manera, Almirón repetirá frente a Tigre el esquema que usó en la victoria sobre San Lorenzo de la fecha pasada: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Tula, Escudero; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. 

Por último, se conoció el interés de un club de Portugal por Gastón Del Castillo, hermano de Sergio Agüero, que estaría dispuesto a realizar una oferta formal en los próximos días. El juvenil de 17 años aún no debutó en Primera División e integra el plantel de Reserva que es dirigido por Gabriel Milito.  

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:41
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"