Deportes

Real Madrid y Barcelona ya palpitan el Superclásico

Ambos planteles lanzaron sus respectivos spot en la previa del espectacular duelo que se jugará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Videos.

Real Madrid goleó a Liverpool en Inglaterra y Barcelona venció sin despeinarse al Ajax en condición de local, pero dichos triunfos ya forman parte del pasado lejano para ambos equipos. Sin lugar a disfrutar las victorias que encaminaron su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League, los jugadores ya tienen la mente sobre el compromiso venidero de la Liga de España.

Madridistas y catalanes estarán nuevamente frente a frente el sábado desde las 13, en una nueva edición del Superclásico que miran los fanáticos del mundo entero, con el Santiago Bernabéucomo escenario de los hechos. Teniendo en cuenta la supremacía de "Merengues" y "Culés" en el ámbito doméstico, lo que suceda será fundamental para el desenlace de un certamen que lideran los "blaugranas" con 4 unidades de ventaja sobre su acérrimo contrincante.

Con diversos spot, que incluyen imágenes, cuentas regresivas y hasta palabras de algunos protagonistas, los dos clubes más populares del fútbol ibérico comenzaron a palpitar con emoción el encuentro del fin de semana, tal como lo hacen cada uno de sus simpatizantes.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:24
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"