Deportes

Sharapova, a un paso de quedar afuera del Masters

La rusa perdió hoy su segundo partido en Singapur ante la checa Petra Kvitova por 6-3 y 6-2. y está a punto de quedar eliminada del torneo.

 La rusa Maria Sharapova perdió hoy su segundo partido en el Masters de Singapur y está a punto de quedar eliminada del torneo que reúne a las ocho mejores tenistas de la temporada.

Sharapova, segunda del ranking mundial, fue derrotada por la checa Petra Kvitova por 6-3 y 6-2. El martes había sido ya batida por la danesa Caroline Wozniacki.



Contra Kvitova, la rusa careció por completo de opción. La checa, campeona de Wimbledon, precisó sólo 75 minutos para lograr una victoria sorpresiva por su comodidad.



La resolución sobre las dos semifinalistas del Grupo Blanco se decidirá así mañana viernes.



Wozniacki, ex número uno del mundo, tiene las mejoress perspectivas de seguir adelante al festejar hoy su segundo triunfo contra la polaca Agnieszka Radwanska por 7-5 y 6-3.



Tras su maratónico partido contra Shaparova de más de tres horas, la escandinava necesitó sólo 1:45 horas para su victoria de hoy.



"Menos mal que esta vez fue más corto", dijo Wozniacki al término del partido.



Shaparova cometió de nuevo contra Kvitova numerosos errores no forzados. No obstante, la rusa tiene opciones aún de seguir en el torneo si gana mañana a Radwanska. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:08
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"