Deportes

Sarabia: "La clasificación la perdimos en Paraguay"

El DT de Libertad reconoció que su equipo "perdió la clasificación" para cuartos ante River "en el partido de ida", cuando cayó por 3 a 1 en Asunción.

 El entrenador de Libertad, de Paraguay, Pedro Sarabia, reconoció anoche que su equipo "perdió la clasificación" para cuartos de final ante River "en el partido de ida", cuando cayó por 3 a 1 en Asunción.



"Ya habíamos perdido la clasificación en Paraguay", admitió el ex futbolista de River Plate, que hoy volvió al Monumental como entrenador de los "guaraníes" .

"Nosotros fuimos superiores a River durante los primeros 70 de los 180 minutos que duró esta serie, pero después se dieron algunas irregularidades en el juego de ida con los cortes de luz y el penal errado por (Hernán Rodrigo) López que terminaron cambiando la historia", refirió. .

Y respecto del encuentro en el Monumental destacó que Libertad jugó "un partido apresurado. Estuvimos cerca de llegar al gol en el primer tiempo, justamente mientras estuvo Antonio Bareiro en cancha, que fue quien dispuso de la mejor situación. Pero cuando lo expulsaron (23m. del primer tiempo) ya todo se hizo muy cuesta arriba".

Y justamente el mencionado Rodrigo López coincidió con su entrenador en que Libertad enfrentó "a un rival complicado y difícil,, que juega bien y clasificó de buena manera. Pero nosotros perdimos nuestra posibilidad en el partido de ida".


"Aunque me duela decirlo, estábamos con la ilusión de pasar esta fase porque veníamos haciendo las cosas bien. De hecho, somos el único equipo paraguayo clasificado hasta el momento a la Libertadores del año que viene", concluyó. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:41
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"