Deportes

Un trío de pibes respalda el "futuro riverplatense"

Tomás Martínez, Lucas Boyé y Giovanni Simeone son tres chicos de las inferiores en los que se apoya Gallardo para sostenerse en el torneo y la Sudamericana.

 Tomás Martínez, Lucas Boyé y Giovanni Simeone, que le convirtió a Libertad en ambos juegos de octavos de final de la Copa Sudamericana, son tres chicos de las inferiores riverplatenses en los que se apoya el técnico Marcelo Gallardo para sostenerse en la doble competencia, y ellos coinciden en ponderar la forma de jugar del equipo. 

En diálogo con Télam en los pasillos del Monumental, tras la victoria por 2 a 0 sobre el conjunto paraguayo, Tomás Martínez sostuvo que River "no sabe especular. Y nos reímos mucho cuando vimos que (Gabriel) Mercado corría festejando el primer gol, porque no creíamos que lo había convertido él".



"La gente pedía que juguemos porque teníamos un hombre de más, pero nosotros nunca perdimos la paciencia", apuntó.

En tanto Lucas Boyé se mostró "feliz por estar sumando minutos. Eso es importante sobre todo para los que somos delanteros, porque nos da confianza".
"Con la expulsión de Antonio Bareiro se nos simplificaron las cosas, pero aunque el partido estaba definido, siempre seguimos yendo al frente. Pegué un tiro en el palo, pero no me desespero porque sé que voy a convertir", apuntó.

Y finalmente Giovanni Simeone, autor del segundo tanto riverplatense, apreció que los "delanteros viven del gol. Nosotros afrontamos un partido abierto, porque ellos tenían la obligación de descontar el 1-3 de allá y nuestro juego es el de atacar siempre".

"No se si mi padre habrá visto el partido, pero seguramente verá la repetición del gol por algún lado y me llamará para comentármelo", destacó. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:22
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"