Deportes

Gallardo: "Nunca se gana antes de jugar"

El DT de River habló tras la clasificación a cuartos de la Sudamericana y analizó los cruces con Estudiantes, tanto en la Copa como en el torneo.

 El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, analizó con ciertos preconceptos una situación que coincidentemente se viene repitiendo mucho entre equipos argentinos, al sostener que "no es sencillo enfrentar tres veces seguidas a un mismo rival", ya que los "millonarios" deberán vérselas con Estudiantes de La Plata dos veces por Copa Sudamericana y una por el torneo local en solamente siete días.

"Nunca es fácil jugar tres partidos seguidos contra un mismo rival, pero para ninguno de los dos equipos", sostuvo Gallardo una vez consumada la victoria de anoche por 2 a 0 sobre Libertad, de Paraguay, que depositó a River en los cuartos de final de la Copa Sudamericana."Sobre el partido con Libertad puedo decir que nunca se gana antes de jugar. 


Habíamos hecho una buena diferencia en Paraguay (3-1) y en nuestra cancha y con nuestra gente, después de la expulsión de Antonio Bareiro que no ví, se hizo un encuentro que manejamos a nuestra ritmo", describió.

Pero ahora la preocupación del "Muñeco" de pelo corto es otra, ya que después de que River se enfrente a Atlético Rafaela como visitante por el torneo local, habrá una trilogía de partidos contra Estudiantes (serán dos por la Sudamericana empezando en La Plata y otro por el Campeonato Argentino).  

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:59
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"