Deportes

Navarro mostró el machete que tenía en los penales

El arquero de Estudiantes le mostró a la TV el papelito que tenía con los datos para atajarle los penales a los jugadores de Peñarol.

El arquero de Estudiantes de La Plata Hilario Navarro no tuvo pudor al admitir que se valió de un "machete" para tapar tres de los cuatro penales que ejecutó Peñarol y darle la clasificación al "Pincha". 

Al ser entrevistado por un cronista de la cadena Fox Sports que exhibió el papel en cámara, el correntino admitió que eso fue "estudiado" para conseguir el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Mirá el papel que tenía.

Papelito Hilario

"Hoy en día existe la tecnología y uno busca cosas y por suerte con Pablo (Cavallero, el entrenador de arqueros) y los chicos que buscan los videos armamos todo", aseguró. 

Navarro evitó colgarse la medalla de la clasificación él solo y aseguró que "lo más importante era pasar de ronda". Por último, el mediocampista Israel Damonte reveló que "quise fusilar a Migliore en mi penal y lo tiré a las nubes". 

"Cuando lo erré, Navarro me dijo que me quede tranquilo que él iba a salvarnos y no estaba equivocado por suerte", cerró.

Mirá el video:

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:25
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"