Deportes

La respuesta de la AAT a las críticas de Del Potro

La Asociación Argentina de Tenis salió al cruce de las críticas que esgrimió el jefe de prensa del tenista tandilense.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) salió hoy a responderle a Juan Martín Del Potro, quien a través de su jefe de prensa dio algunos puntos por los cuales no está en la Copa Davis, y aseguró que se "considera importante y valora el pensamiento" del tandilense.

"Esta institución considera importante y valora el pensamiento, la opinión y el interés de Juan Martín del Potro en cuanto al desarrollo del tenis argentino y en todo lo que hace a los aspectos estructurales", señaló la AAT en un comunicado de prensa.

Del Potro, mediante declaraciones de su jefe de prensa Jorge Viale indicó que el tandilense "quiere un cambio radical que es inmensamente más significativo que lo que ocurra en la Davis".

En ese sentido, la AAT dijo que es su intención "aclarar que los asuntos planteados públicamente a través de su agente de comunicación son permanentemente tratados y de primordial ocupación del Consejo Directivo".

Tratando de evitar la polémica, pero saliendo al cruce de las declaraciones de Del Potro, número 25 del mundo y que se recupera de una lesión en la muñeca, la AAT indicó que la entidad "está abierta a considerar todas las ideas y estima fundamental que los involucrados en este deporte, desde el lugar que ocupen, puedan aportar su pensamiento enriquecedor en pos de la evolución, de sostener el buen camino o de corregir lo que se considere necesario".

"En definitiva, se trata, ni más ni menos, de lograr el objetivo de un tenis argentino mejor para esta y para las generaciones futuras", expresó la AAT.

Por último, se aclaró que la entidad es "una asociación civil sin fines de lucro que presenta anualmente balances auditados por un estudio independiente y aprobados por la Inspección General de Justicia, los cuales son de carácter público y están a disposición de quienes los soliciten".

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 08:16
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ah !!! Se asustaron los ladris de la AAT !!!! Vamos Delpo todavía !!!!
    1