Deportes

Un mendocino en la lista de Los Murciélagos

Federico Accardi figura entre los 10 jugadores del seleccionado argentino de fútbol para ciegos para jugar el Mundial de Japón.

 El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, ya tiene la lista de diez integrantes que acudirá al Mundial de Japón, programado para noviembre próximo. 

El técnico Martín Demonte designó la nómina e incluyó a los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Mulek (Rosell de San Isidro) y los jugadores de campo Silvio Velo (River Plate), Froilán Padilla (Unión del Viso),

Federico Accardi (Bella Vista de Mendoza)

, Angel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), David Peralta (Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Espinillo (MEDEA de Córdoba).


La 6ta. Copa del Mundo de la especialidad se celebrará en Tokio, entre el 16 y 24 de noviembre. Argentina intervendrá en la zona C, junto a España, Corea del Sur y Alemania. 

Los demás grupos serán Japón, Francia, Paraguay y Marruecos (A); Brasil, Colombia, Turquía y China (B). Clasificarán a los cuartos de final los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros.

El plantel argentino, que buscará en Japón recuperar el título ganado en Río de Janeiro 2002 y Buenos Aires 2066, diseñará una pretemporada de preparación en Salta a partir de mañana. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:47
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"