Deportes

Buffarini: "Nos vemos así y no nos gusta"

El volante de San Lorenzo habló del mal momento que vive el equipo en el torneo local y con miras al Mundial de Clubes.

El mediocampista Julio Buffarini aseguró este miércoles que a los jugadores de San Lorenzo no les "gusta" verse "en la mitad de la tabla" y dijo que hay que enfocarse en el partido en el cual el elenco de Boedo visitará a Lanús el próximo domingo a las 15.00 por la décimo tercera fecha del Torneo Transición.

"No nos queda otra que agachar la cabeza y seguir para adelante, pero nos vemos en la mitad de la tabla y no nos gusta", remarcó el futbolista quien luego indicó que San Lorenzo no debe "pensar en el Mundial de Clubes".

En diálogo con América&Closs, Buffarini manifestó: "No hay que pensar ahora en el Mundial de Clubes, hay que pensar en Lanús", mientras que dijo "en los últimos partidos me sentí cómodo, con confianza, pero como no se consiguen los resultados se ve todo distinto".

"No me conformo con solo jugar un partido bien y mis compañeros tampoco porque somos autocríticos", aseveró el ex jugador de Ferro que participó del equipo titular de San Lorenzo que paró el entrenador Edgardo Bauza.

En la práctica matutina el técnico probó un conjunto sin Mario Yepes entre los marcadores centrales mientras que para dejar atrás la derrota ante Independiente, Bauza cambió nombres, pero además decidió probar otro esquema, con tres mediocampistas centrales y por momentos tres delanteros.

Pasando en limpio, el entrenador dispuso esta mañana de un equipo integrado por: Sebastián Torrico; Julio Buffarini; Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Mauro Matos y Leandro Romagnoli.

Durante el ensayo, Romagnoli fue sustituido por Martín Cauteruccio mientras que Yepes jugó para el equipo suplente y Mauro Cetto y Gonzalo Verón ultimaronn detalles para reaparecer, a la vez que Pablo Barrientos volvió a trabajar de forma diferenciada y vuelve a poner en duda su presencia ante el "granate" el próximo domingo.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:02
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"