Deportes

Con Tevez en cancha, la Juventus perdió en Grecia

El Olympiakos venció 1 a 0 al campeón italiano con un gol de Kasami en una jugada armada por el Chori Domínguez. Mirá el gol.

 Mirá el gol: 

 La Juventus que arrolla en el plano local, no repite rendimiento afuera de su país, o al menos le cuesta más de la cuenta. Frente al Olympiacos, mereció un poco más e hizo figura al arquero Roberto, pero falló y se quedó con las manos vacías, en una caída que se suma a la que traía desde España, en manos del Atlético Madrid, que goleó al Malmö sueco.

Los primeros 45 minutos mostraron al conjunto griego como dominador y muy encendido al "Chori" Domínguez, quien inquietó en varias ocasiones y, de hecho, fue el que desequilibró para que llegara la diferencia en el marcador. El ex River combinó con Mitroglu, previo a que Pajtim Kasami moviera la red. En el complemento mostró algunas pinceladas, pero se fue apagando y salió extenuado sobre el final. De mayor a menor, a contraposición del "Apache".

Carlos Tevez tuvo escasa participación en la primera etapa y sí se exhibió más inquieto en la última. Le anularon bien un tanto en offside y desaprovechó tres chances claras para marcar, algo raro por su gran actualidad. Fue de lo más punzante en el ataque de la "Vecchia Signora" y terminó redondeando un aceptable compromiso, que dejó muy complicado a su equipo, que tendrá que sumar al menos dos victorias en lo que queda de competición (van tres fechas).

El otro argentino en acción fue Roberto Pereyra, quien ingresó cuando promediaba el segundo tiempo pero no pudo modificar la ecuación. Olympiacos lidera la zona junto al 'Aleti' de Simeone (acumulan 6 unidades cada uno), mientras que los italianos quedaron relegados con el Malmö (ambos poseen 3). ¿Podrán revertirlo? 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 16:26
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"