Deportes

Los Leones iniciaron su gira por Europa con derrota

El seleccionado masculino de hockey perdió por 3-2 ante Bélgica, en el primer partido amistoso de la gira.

 El seleccionado masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió por 3-2 ante Bélgica, en el primer partido amistoso de la gira por Europa, que se jugó bajo la nueva modalidad de cuatro tiempos de quince minutos.

El equipo que dirige Carlos Retegui no tuvo un buen comienzo de juego, que se llevó a cabo en la cancha del club Leopold, donde actualmente juega Agustí­n Mazzilli, y arrancó 2-0 abajo por los goles de Amaury Keusters y Félix Denayer..


Sin embargo, en el último cuarto (antes se jugaban dos tiempos de 30 minutos), 


Los Leones lograron igualar gracias a los goles de Gonzalo Peillat y de Lucas Rossi, pero, a segundos de la chicharra final, Tanguy Cosyns decretó la victoria para los belgas.

El equipo conducido por el 'Chapa' Retegui, que terminó tercero en el 13er. Mundial de Holanda, que se jugó en junio pasado, se está preparando para el Champions Trophy que se disputará en Bhubaneswar, India, del 6 al 14 de diciembre.

La primera etapa de la gira europea continuará en Bélgica hasta el próximo 24 de octubre y luego seguirá en España, más precisamente en Barcelona.

Allí, Los Leones jugarán tres amistosos ante el seleccionado español, el primero el 28, a las 11.30 de Argentina, en el Atletic Terrassa y al dí­a siguiente -en el mismo horario- volverán a enfrentarse, pero en el Club Egara.
Por último, cerrarán la gira el jueves 30, a partir de las 7 de la mañana de Argentina, en el RC Polo de Barcelona. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:14
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"