Deportes

Denuncian a jugador brasileño por abuso sexual

Una joven de 18 años denunció al brasileño y cinco amigos por violencia sexual cuando todavía era jugador del Milan.

Después un paso no del todo exitoso por Europa, donde jugó en el Real Madrid, Manchester City y Milan, Robinho retornó al Santos, club que en el que debutó en la Primera División de Brasil.

Sin embargo, en Italia se sigue hablando de él y no precisamente por sus gambetas y su magia, sino porque fue acusado nuevamente de “estupro colectivo” por una joven brasileña de 18 años, con quien supuestamente el delantero brasileño tuvo un encuentro en enero del 2013 cuando aún era jugador del Milan, según el diario italiano Corriere dello Sport.

Si bien a mitad de año Robinho declaró ante la Justicia por este caso, el Ministerio Público llegó a pedir prisión para el brasileño, pero la jueza Alessandra Simion rechazó el pedido ya que consideró que no había razones para que estuviera custodiado.

No es la primera vez que Robinho está envuelto en un escándalo sexual, ya que en 2009, cuando jugaba en el Manchester City, una joven lo acusó de abuso en una discoteca de Leeds. Meses después, la investigación se cerró tras las declaraciones del brasileño ante la Justicia.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:29
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"