Deportes

Capiatá prepara "el partido del año" ante Boca

El equipo paraguayo prepara "el partido del año" por Copa Sudamericana y demostrar que la victoria, en la ida, no fue casualidad.

El Deportivo Capiatá de Paraguay prepara para el jueves "el partido del año" ante Boca Juniors de Argentina por octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol y está decidido a demostrar que la victoria por 1-0, en la ida, no fue casualidad.

El técnico, Héctor Marecos, afirmó hoy que el equipo está bien, "con ganas de coronar esto con una clasificación" y pronosticó que "será un partido demasiado duro aunque los muchachos son conscientes de eso".

"Tenemos un equipo muy maduro que maneja bien la situación", añadió.

El presidente del club, Oscar Barreto, expresó que "habrá que redoblar el esfuerzo" para eliminar a Boca. "Para que esto realmente sea interesante y pueda ser una hazaña histórica tenemos que cerrar con la eliminación de Boca", agregó el dirigente del Capiatá, club que tiene apenas seis años de vida y aspira a hacer historia por primera vez, a nivel internacional.

Hoy se pusieron a la venta las entradas y se destinarán 4.500 para los visitantes argentinos.

El partido entre Deportivo Capiatá y Boca Juniors se jugará el jueves, en el estadio de Sportivo Luqueño, a partir de las 00:15 GMT con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:51
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"