Deportes

Lanús quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Granate igualó 1 a 1 (2-3) en el Sur ante Cerro Porteño en la vuelta por los octavos de final y se despidió del torneo.

Lanús quedó eliminado este martes de los octavos de final de la Copa Sudamericana tras empatar como local 1-1 frente a Cerro Porteño, tras la caída por 2-1 que sufriera en Paraguay en el partido de ida.

Antes del minuto sufrió un golpe duro el Granate, cuando Oscar Romero le robó una pelota a Diego Braghieri y, desde afuera del área, puso en ventaja al elenco paraguayo. La desazón hizo mella en los ánimos locales, que recién mucho después se perdieron la igualdad en los pies de Santiago Silva.

Sin embargo, a los 38, Braghieri partió desde mitad de cancha e irrumpió por la izquierda para definir cruzado y por fin revivir la ilusión de los de Guillermo Barros Schelotto.

El complemento resultó parejo. Los espacios que dejaba un anfitrión volcado al ataque permitió que Güiza, el ingresado Rodolfo Gamarra y José Ortigoza, cuyo tiro pegó en el palo, desperdiciaran chances claras. Apenas Silvio Romero se perdió el segundo frente a Diego Barreto.

Así, el tiempo se escurrió sin el asedio esperado de parte de Lanús y Cerro se encaminó hacia los cuartos hasta con cierta comodidad.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 16:50
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"