Deportes

Por un blooper y con Riquelme, el Bicho perdió en Jujuy

Argentinos, fuera de zona de ascenso, cayó 1 a 0 con un tanto increíble ante Gimnasia y Esgrima por la fecha 14 de la B Nacional. Mirá el gol.

El despegue de Argentinos tampoco fue en Jujuy. Al contrario. El equipo de Juan Román Riquelme dominó a Gimnasia en el Norte y buscó ganar un partido clave, pero en el final se equivocó en el fondo y cayó por 1-0. Así, dejó pasar una buena chance de arrimarse a la zona de ascenso a Primera División.

El equipo de Claudio Borghi no pega una. Pese a que buscó durante todo el encuentro ese gol que tanto se le niega (apenas hizo 5 en 12 partidos), no lo encontró aunque tuvo las chances. Gimnasia, en cambio, jugó un mal partido, pero se encontró con un regalo a los 42 minutos del segundo tiempo y le sacó provecho.

Ezequiel Garré se equivocó al salir del fondo, el arquero Ojeda dudó y el que apareció fue Matías Abraham para clavarle un puñal a un Argentinos que sigue a cinco puntos de Nueva Chicago, aunque tiene un partido menos (el postergado con Boca Unidos) y el próximo fin de semana tendrá que recibir a los de Mataderos.

Gimnasia le sacó gran provecho a la victoria, que le permite igualar a San Martín de San Juan en la cima de la zona 1. Los sanjuaninos, Boca Unidos, Colón y Chicago completan los otros puestos de ascenso a Primera.

Por otro lado, este miércoles desde las 15.30, Temperley y Huracán completarán los 12 minutos restantes del partido que el Globo ganaba 2-0 por la 12° fecha y se suspendió por la intensa lluvia caída en el estadio del Gasolero.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:36
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve