Deportes

Por un blooper y con Riquelme, el Bicho perdió en Jujuy

Argentinos, fuera de zona de ascenso, cayó 1 a 0 con un tanto increíble ante Gimnasia y Esgrima por la fecha 14 de la B Nacional. Mirá el gol.

El despegue de Argentinos tampoco fue en Jujuy. Al contrario. El equipo de Juan Román Riquelme dominó a Gimnasia en el Norte y buscó ganar un partido clave, pero en el final se equivocó en el fondo y cayó por 1-0. Así, dejó pasar una buena chance de arrimarse a la zona de ascenso a Primera División.

El equipo de Claudio Borghi no pega una. Pese a que buscó durante todo el encuentro ese gol que tanto se le niega (apenas hizo 5 en 12 partidos), no lo encontró aunque tuvo las chances. Gimnasia, en cambio, jugó un mal partido, pero se encontró con un regalo a los 42 minutos del segundo tiempo y le sacó provecho.

Ezequiel Garré se equivocó al salir del fondo, el arquero Ojeda dudó y el que apareció fue Matías Abraham para clavarle un puñal a un Argentinos que sigue a cinco puntos de Nueva Chicago, aunque tiene un partido menos (el postergado con Boca Unidos) y el próximo fin de semana tendrá que recibir a los de Mataderos.

Gimnasia le sacó gran provecho a la victoria, que le permite igualar a San Martín de San Juan en la cima de la zona 1. Los sanjuaninos, Boca Unidos, Colón y Chicago completan los otros puestos de ascenso a Primera.

Por otro lado, este miércoles desde las 15.30, Temperley y Huracán completarán los 12 minutos restantes del partido que el Globo ganaba 2-0 por la 12° fecha y se suspendió por la intensa lluvia caída en el estadio del Gasolero.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:58
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"