Deportes

Bernardi: "Estamos dolidos, pero firmes y unidos"

El capitán de Newell´s manifestó que el equipo "está dolido" por la derrota ante Central, aunque aclaró el grupo "se mantiene firme".

 El capitán de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, afirmó hoy que el equipo está "dolido" por la derrota en el clásico con Rosario Central pero indicó que "el grupo está firme y unido" para revertir la situación.

Bernardi se presentó en la sala de conferencias junto a Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Leandro Fernández, Diego Mateo y Víctor López, otros referentes del equipo, y sin aceptar preguntas de la prensa, brindó un mensaje en nombre del plantel luego de la dura caída en el clásico.


Lucas bernardi


"Vamos a poner la cara y seguir respetando los colores. El grupo está firme y lo valoramos ya que en momentos malos pueden surgir roces o grietas, pero eso acá no pasa. El grupo está firme", continuó el capitán 'leproso'.

  "Mi palabra es la del plantel entero, estamos dolidos y, como lo hicimos en las buenas, estamos unidos".  

"Somos conscientes de lo que pasó, asumimos la situación y estamos dispuestos a revertirla", cerró la declaración de aproximadamente dos minutos.

Esta fue la primera declaración pública luego de la caída en el clásico ante Rosario Central por 2-0 disputado en el Gigante de Arroyito por la duodécima fecha del torneo de Primera División. 


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:22
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"