Deportes

Ya se agita el mercado de pases para el Tomba

Godoy Cruz podría reforzarse por la lesión de Burgos y prestar a Aguilera a un grande. River preguntó por dos jugadores.

Aunque faltan meses para la pretemporada, en Godoy Cruz ya se habla de contrataciones y ventas aunque por ahora, por la reserva de los dirigentes de Godoy Cruz, todo se mantiene en el plano de los rumores.

Lo más serio es el interés de Independiente de Avellaneda por sumar ahora al Emanuel Aguilera. El Rojo tiene permitido contratar a un defensor por la lesión ligamentaria sufrida por el mendocino Gabriel Vallés.

La primera intención del club de Avellaneda era conseguir un préstamo sin cargo y con opción de compra en enero. Pero la intención de Godoy Cruz es vender el pase, pero ambas dirigencias estan negociando.

Más difícil es la posibilidad de que el Tomba logre traer a Diego Villar, hoy sin lugar en Racing, llegue a Godoy Cruz en el cupo que dejó la lesión de Esteban Burgos. Pese a que se pide que los jugadores sean de la misma línea que los lesionados, esto no sería un impedimento para la contratación.

Por último, trascendió en el sitio partidario Pasión Tombina que River Plate ya consultó a sus pares tombinos condiciones y pretensiones para sumar en 2015 a Jaime Ayoví y Daniel González.

Opiniones (6)
23 de junio de 2018 | 21:14
7
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ja! Cómo lloriquean los canchaprestada estos!
    6
  2. G. Cruz no es un club de fútbol, es un kiosko...
    5
  3. ... ese arquero sera bueno ...pero para Primera le falta mucho...pobre pibe pone todo...pero no alcanza viejo !!!! ..y de la defensa...mejor ni hablar !!!!
    4
  4. Pensar que la defensa era uno de los puntos fuertes que teníamos el torneo anterior... yo soy de los que piensan que los equipos se arman de atrás para adelante, están a la vista las consecuencias...
    3
  5. Manzur! Deja de hacer negocios propios y pensá en el club, por un par de temporadas. Si no, vamos a terminar en el Argentino "Z".
    2
  6. QUE VILLAR VUELVA PERO EN ENERO, AHORA HAY QUE OCUPAR EL CUPO EN TRAER UN DEFENSOR, LA DEFENSA ES DESASTROZA Y EL ARQUERO UN DESASTRE TAMBIEN, OCUPEN EL CUPO REFORZANDO LA DEFENSA Y PONGAN AL ARQUERO SUPLENTE !!!
    1