Deportes

El Kun Agüero convirtió en el empate del City

En Moscú, el Manchester City igualó 2 a 2 con el CSKA. El argentino marcó el primer tanto del juego. Mirá los videos.

 El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien marcó cuatro goles por la Liga Premier de Inglaterra el sábado pasado, anotó hoy uno en el empate de Manchester City ante CSKA de Moscú, de Rusia, por 2 a 2, como visitante, en el marco de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El 'Kun' abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo y luego participó en el tanto de James Milner, a los 38. 

No obstante, el equipo local descontó a través del marfileño Seydou Doumbia a los 19 de la segunda etapa y a cinco del final el israelí Bibras Natcho, de penal, determinó el empate.

Agüero anotó ocho goles consecutivos (seis en la Premier League y dos en torneo europeo) en los últimos cinco partidos (dos de Liga de Campeones y tres de la liga local) y alcanzó las doce conquistas en la temporada 2014/15. 

Además, el delantero del seleccionado argentino convirtió por segunda vez consecutiva en el máximo certamen europeo ya que venía de marcar en el empate (1-1) frente a Roma, de Italia, como local.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que también tuvo como titular a Pablo Zabaleta y en el banco de suplentes a Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, suma dos unidades en el grupo E, en tanto que su rival consiguió su primer punto. 

Mirá el gol del Kun:

El de Millner:

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 11:03
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"