Deportes

Mayer cayó ante Verdasco en Valencia

El correntino no pudo con Fernando Verdasco en el Abierto de Valencia y se despidió.

No pudo ser para Leonardo Mayer. El actual número uno del tenis argentino fue eliminado por el español Fernando Verdasco en la primera ronda del ATP 500 de Valencia, en superficie dura y bajo techo, dotado con 1.496.095 euros en premios.

En su penúltima parada del circuito ATP de 2014, el correntino cedió ante el madrileño quien lo venció por 6-4, 3-6 y 6-3. Verdasco (35º y ex Top 10) se quedó, entonces, con los tres choques históricos entre ambos, luego de aprovechar 2 de 6 chances de quiebre en el encuentro. El argentino, en cambio, capitalizó una en 5, suficiente para forzar el tercer set.

Después de haber llegado a la tercera ronda en el US Open, el argentino jugó cuatro torneos y apenas sumó dos triunfos. El ganador ahora jugará en octavos de final con el local David Ferrer (5º), quinto favorito, o el italiano Andreas Seppi (53º).

En su mejor campaña profesional, con las dos finales de su carrera, una ganada (Hamburgo) y una perdida (Viña del Mar), Mayer buscaba tener un cierre positivo y poder mejorar el 25º puesto del ranking mundial, el mejor de su vida.

En otro partido de alto nivel, el estadounidense John Isner (16º), quinto preclasificado, cedió ante el local Tommy Robredo (21º) en sets corridos. El vencedor ya conoce rival: el taiwanés Yen-Hsun Lu (42º).

Además, otro local, Feliciano López (15º), cuarto cabeza de serie, venció al eslovaco Norbert Gombos (136º), surgido de la qualy, y se dará un cruce entre españoles, ya que esperaba Pablo Carreño (63º), invitado de la organización.


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:10
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve