Deportes

Se avecina una semana de definiciones en la AFA

El próximo jueves comienzan los cambios en la Asociación del Fútbol Argentino. Segura seguirá hasta 2015.

Tras la muerte de Julio Grondona, comienzan cambios importantes en la Asociación del Fútbol Argentino. Segura continuará como presidente y se definirá como quedará compuesto el nuevo Comité Ejecutivo.

Por otra parte, y como novedades, Angelici y D´Onofrio serían los vicepresidentes ( primero y segundo, respectivamente), mientras que Matías Lammens (presidente de San Lorenzo) sería el nuevo tesorero de la casa madre del fútbol argentino.

Donofrio angelici


Varios puntos se tocarán en la reunión del próximo jueves. A continuación, repasamos los temas de mayor relevancia.

La primera desición importante será la de ratificar a Luis Segura como presidente, dejando su puesto oficial de vicepresidente. De la mano con ello, se modificará el Comité Ejecutivo.

En consecuencia, el esqueleto dirigencial quedaría conformado de la siguiente manera: Luis Segura será la cabeza de la AFA. Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D'Onofrio (River) serán los vicepresidentes primero y segundo. Como secretario estará Miguel Silva (Arsenal); mientras que Matías Lammens aparecerá como tesorero.

En caso de que esto se estipule, ni Marcelo Tinelli, ni Verón podrían postularse.

Y el último punto, pero no menos importante, será erradicar la reelección ilimitada en los puestos y mantener los cuatro años de vigencia para manejar la Casa Madre del fútbol argentino.

Lammens


Por otra parte, la Primera B Metropolitana sería la categoría con mayores cambios. Tendría una Selección Sub-23 y un torneo de Reserva.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:45
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve