Deportes

Tras ser absuelto por la justicia, habló Rafael Di Zeo

El ex jefe de la barra brava de Boca sostuvo que no le gustaría volver a la tribuna xeneize para que le "tiren con un misil".

 El ex jefe de la "barra brava" de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, declaró en un programa televisivo que no quiere volver a la tribuna "xeneize" para que le "tiren con un misil".

"No quiero volver a un lugar como la tribuna de Boca para que me tiren con un misil", explicó Di Zeo, quien estuvo detenido en el penal de Ezeiza por actos de violencia relacionados con el fútbol.

Di zeo - martin

"Mauro Martín y su grupo estaban conmigo cuando yo estaba al frente de la barra de Boca y después que me detuvieron por la pelea con hinchas de Chacarita, en el '99, quedaron en mi lugar", apuntó respecto del líder de la "Doce" que fue liberado en las últimas horas, tras permanecer detenido desde 2011 por estar involucrado en un homicio desvinculado del fútbol.

El "Rafa" sostuvo en el programa "El Angel de la Medianoche", que se emite por el canal C5N, que los 'barras' lo que hacen en la tribuna "es que no se venda droga ni se robe. Es que nuestro negocio no es ese".

"Y a los jugadores no les pedimos plata, porque después, si los puteamos, se quejan, porque nos dicen que ellos nos pagan. Pero no sé si ellos nos respetan a los 'barrabravas' o nos tienen miedo", apuntó.

"Y en cuanto al tema de los "trapitos", cuando yo estuve al frente de la barra nunca le dí bola a ese asunto", alegó.

Rafael di zeo N

Luego recordó que a Mazzaro "alguna vez" lo llevó "a un hospital cuando estaba desangrándose por una puñalada. Lo recogió mi hermano y lo trasladamos al Argerich".

"Lo que pasa es que desde los '90 está mal manejado el tema de la seguridad, porque por ese entonces implementaron el derecho de admisión, y ahora no hay visitantes y las barras del mismo club se pelean entre ellas", apreció.

"Y si les molesto a algunos, es a los presidentes que tiene o tendrá Boca, pero a nadie más", argumentó.

Y finalmente advirtió que lo tiene "sin cuidado que hayan salido en libertad Mauro Martín y Mazzaro. Es que ellos aprendieron de nosotros. Algunos lo hicieron bien y otro mal. No pienso que me van a venir a buscar", concluyó. 


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:59
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"