Deportes

Gallardo apuesta por la rotación en la Copa

El técnico de River "cuidará" a varios titulares en el encuentro ante los paraguayos tras el 3 a 1 en Asunción.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, planea una nueva "rotación" para el partido ante Libertad de Paraguay por la revancha de la Copa Sudamericana, a disputarse el miércoles en el estadio Monumental.



En el entrenamiento que realizó el plantel "millonario" tras la goleada 3-0 ante Belgrano, Gallardo hizo un trabajo liviano con los jugadores que ganaron ante el "pirata" y un fútbol algo más informal con aquellos que no estuvieron.



Lo que es casi seguro es que el colombiano Teófilo Gutiérrez será titular, aunque no se sabe si estará todo el partido, dado que lo que desea el entrenador es que el goleador vaya sumando minutos, tras su paso por la selección de su país.



En tanto, si bien el mediocampista Leonardo Pisculichi será titular, la idea del cuerpo técnico "millonario" es que sea el primer "cambio" del partido ante el club paraguayo, dado que el ex Argentinos Juniors viene con muchos partidos encima.



Un empate y hasta una derrota por 1-0, le permitiría a River clasificarse a los cuartos de final de la competencia, debido al 3-1 conseguido en Asunción, en la noche en que se cortó dos veces la luz.



Otros de los cambios que hará Gallardo -con respecto al partido con Belgrano- será el ingreso de Gabriel Gallardo por Augusto Solari, mientras que Ramiro Funes Mori volverá a ocupar su lugar en la zaga central por Eder Alvarez Balanta, mientras que aún está en duda el hecho de que Leonardo Ponzio vuelva a la titularidad en el lugar del juvenil Guido Rodríguez.



Otro de los que podría ser reemplazado es el mediocampista Ariel Rojas ya que su lugar sería ocupado por Osmar Ferreryra.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 22:32
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"