Deportes

El DT de Capiatá mantiene la base ante Boca

Héctor Marecos, entrenador del equipo paraguayo, pararía a los mismos once de la ida en el partido revancha.

El director técnico Héctor Marecos apostará a mantener la base del equipo de Deportivo Capiatá de Paraguay que este jueves jugará la revancha ante Boca Juniors, por octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. 

Si bien el entrenador aún no confirmó la alineación es prácticamente un hecho que no habrá modificaciones en el elenco titular que ganó en la ida por 1-0, la semana pasada en la Bombonera. 


Entonces, Antonio Franco sería el arquero; Angel Martínez (en la tarde del domingo actuó en el compromiso local de Liga ante Cerro Porteño), Arnaldo Pereira, Néstor González y Arturo Aquino armarán el bloque defensivo.
Ricardo Ortiz, Blas Irala, Carlos Ruiz Peralta y Christian López integrarían la mitad de la cancha, mientras que Fabio Escobar y Oscar Ruiz comprenderían el ataque. 

El plantel 'escobero' reconoció este lunes el campo de juego del estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, en donde se jugará el encuentro este jueves. Por la mañana, el elenco de Marecos había trabajado en las instalaciones del club. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 18:59
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"