Deportes

Di María se fue lesionado y encendió las alarmas

El rosarino se retiró visiblemente dolorido en el empate 2 a 2 del Manchester United y el West Bromwich.

 El volante argentino de Manchester United Ángel Di María se retiró lesionado hoy en el empate de su equipo ante West Bromwich como visitante por 2-2, en el partido que marcó el cierre de la octava fecha de la liga inglesa de fútbol.

Di María, quien jugó desde el inicio, sintió una molestia en la pierna derecha, luego de una jugada en velocidad, que lo excluyó del campo de juego (ST 31min) cuando Manchester United, con el defensor Marcos Rojo como titular, perdía 2-1.

Los goles de West Bromwich fueron anotados por el delantero beninés Stephane Sessegnon (PT 8min) y el atacante inglés Saido Berahino (ST 22min). En tanto, el volante belga Marouane Fellaini (ST 3min), con asistencia de Di María, y el volante holandés Daley Blind (ST 42min) convirtieron para los visitantes en el estadio 'The Hawthorns'.

El ex volante de Rosario Central, quien juega desde el inicio de esta temporada en Manchester United proveniente de Real Madrid de España, sufrió una lesión en el Mundial Brasil 2014 en la pierna derecha con el seleccionado argentino de fútbol que lo marginó de las semis y de la final ante Holanda y Alemania, respectivamente.

Manchester United, que venía de dos triunfos seguidos, llegó a los 12 puntos en el certamen y está sexto a 10 unidades del líder Chelsea (22). En tanto, West Bromwich, sin Claudio Yacob y con Sebastián Blanco como suplente, alcanzó los 9 puntos.

La octava fecha de la liga inglesa de fútbol tuvo los siguientes resultados: Manchester City 4-Tottenham 1; Arsenal 2-Hull City 2; Burnley 1-West Ham 3; Crystal Palace 1-Chelsea 2; Everton 3-Aston Villa 0; Southampton 8-Sunderland 0; Newcastle 1-Leicester City 0; Queens Park Rangers 2-Liverpool 3; y Stoke City 2-Swansea City 1.

-Posiciones-

Chelsea 22 puntos; Manchester City 17; Southampton 16; West Ham y Liverpool 13; Manchester United 12; Arsenal, Swansea, Stoke City y Tottenham 11; Hull City y Aston Villa 10; Everton, Leicester y West Bromwich 9; Crystal Palace y Sunderland 8; Newcastle 7; Burnley y Queens Park Rangers 4. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:09
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"