Deportes

Neymar defendió a Messi: "No me molestó lo que pasó"

El brasileño sostuvo que no le afectó que lo cambiaran a él luego de que Messi se negar a salir del campo de juego. Crece la polémica.

 El crack brasileño Neymar aseguró hoy que no le "molestó" que el DT de Barcelona, Luis Enrique, lo haya cambiado luego de la negativa de Lionel Messi por ser sustituido.

"No me molestó que me cambien antes que a él (por Messi). Como fan suyo, estoy siempre de su lado. Hay otros compañeros que trabajan y también merecen la oportunidad. Y el que manda es el entrenador", contestó Neymar cuando fue consultado por la decisión del entrenador de sacarlo durante la victoria del pasado sábado ante Eibar (3-0), por la liga española.


Cuando faltaban cerca de quince minutos para el final, Luis Enrique decidió el ingreso del juvenil Munir para darle descanso a Messi, pero éste se negó y el que terminó dejando el campo fue el brasileño.

"Creo que iba a batir un récord, está haciendo historia, y yo estoy siempre a su lado", agregó el ex Santos.

El video del momento:


Messi refuse de sortir et désobéit à Luis Enrique por 20Minutes

Luego, Neymar volvió a elogiar a su compañero al señalar que "cada día que pasa me sorprende. Es el mejor jugador que he visto jugar. Me pone muy feliz que dijera que me ve como el número uno en el futuro".

Y, en este sentido, ya palpitó el trío ofensivo que formarán con el uruguayo Luis Suárez, quien debutaría en el clásico ante Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabeu.

"Los tres juntos podemos hacer muchas cosas buenas. 'Leo' es el mejor del mundo y ahora llega Luis Suárez, que es un crack y también de los mejores", expresó en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante Ajax, de Holanda, por la Liga de Campeones de Europa.

En su segunda temporada en el conjunto 'culé', Neymar, de 22 años, lleva ocho goles en siete encuentros y se consolida como una de las figuras del líder Barcelona.

"Me siento más en casa, más útil y más feliz. El primer año fue de adaptación", cerró. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:09
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve