Deportes

Forlín: "Hay que demostrar que somos más que Capiatá"

El defensor de Boca manifestó hoy que el equipo debe demostrar que la derrota ante Capiatá "no fue la realidad".

Boca Juniors quiere "demostrar que no fue la realidad" la caída que sufrió como local ante Deportivo Capiatá por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y apuesta a lograr una victoria en la revancha del jueves en Paraguay para avanzar.

El defensor "xeneize" Juan Forlín sostuvo que el grupo está "fuerte y mentalizado" para dar vuelta la eliminatoria. "Hablamos en el grupo de que no puede pasar más lo del partido con Capiatá", afirmó en referencia a la caída por 1-0 en la Bombonera la semana pasada.

Tenemos que demostrar que el partido pasado no fue la realidad. No me interesa mucho lo que se hable sino dar vuelta la serie".

"Tenemos que ir a buscar el partido en Paraguay. Con Godoy Cruz lo dimos vuelta con actitud, lo fuimos a buscar y eso debemos repetir el jueves. Nuestra obligación es salir a ganar. Somos Boca", agregó.

Forlin entrenamiento 1


De cara a la revancha con Capiatá, el defensor sostuvo que Boca debe "corregir el juego aéreo".

La Sudamericana es el principal objetivo al que se aferra el equipo "xeneize" esta temporada, ya que en el torneo local está a ocho puntos del líder invicto River Plate, cuando restan siete fechas, y en la Copa Argentina ya quedó eliminado.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:33
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"