Deportes

Troglio: "Pitana me contestó mal, como un bravucón"

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata contó el por qué de su reacción contra el árbitro mundialista.

 El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, disparó contra al árbitro Néstor Pitana, que lo expulsó el viernes pasado durante el empate sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca, al denunciar que le "contestó mal, como un bravucón" cuando se le acercó para una protesta.

El ex mediocampista del seleccionado argentino interpretó "no es el que se conocía" antes del Mundial Brasil 2014, al que asistió como representante del referato nacional.

"No me gustó cómo se manejó conmigo y me saqué las ganas de decirle lo que quería. Antes del Mundial, Pitana era un gran árbitro, con el que se podía charlar", lamentó el entrenador en diálogo con el programa "La Revolución del Fútbol", de 221 Radio de La Plata.


Luego, Troglio se refirió al momento futbolístico del equipo, ubicado en el duodécimo lugar del Campeonato de Primera División con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

"Estamos en mitad de tabla, no es lo ideal pero tampoco desastroso", desdramatizó el DT, que se mantuvo en silencio tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del clásico rival, Estudiantes.

 "Después de River (líder invicto), somos el equipo al que menos goles le convirtieron (10)", valoró Troglio, que aceptó "la falta de gol" como un déficit (anotó nueve en 14 partidos).

Ya estoy pensado en la pretemporada para tratar de armar un buen equipo para el torneo que viene".

Gimnasia visitará a Arsenal el lunes próximo por la decimotercera fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol argentino. 


Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 23:14
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec