Deportes

La dirigencia de Newell´s define el futuro de su técnico

Los dirigentes de La Lepra mantienen reuniones permanentes para definir si le aceptan la renuncia a Gustavo Raggio.

La dirigencia de Newell s Old Boys mantiene charlas permanentes y reuniones entre los principales miembros de Comisión Directiva para definir si aceptan la renuncia del entrenador Gustavo Raggio, quien puso su cargo a disposición. 

Luego de la derrota frente a Rosario Central en el clásico disputado ayer en el Gigante de Arroyito, el DT charló con el presidente Guillermo Lorente y le manifestó que si la Comisión Directiva consideraba que debía dar un paso al costado él lo haría. 

"Fue una reacción en caliente de Raggio, lógica después de perder así. Hoy nos juntaremos con él y hay charlas permanentes entre nosotros para ver los pasos a seguir", le dijo un importante dirigente de la "Lepra" a la agencia NA. 

Raggio newells


El DT que estuvo hasta el torneo pasado dirigiendo la Quinta División asumió para el actual campeonato y lleva una campaña irregular con cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas, la última ante el rival de toda la vida. 

Por otra parte, cerca de un centenar de hinchas de Newell s se manifestaron en la puerta del domicilio de Lorente e insultaron al dirigente. Los ánimos se calmaron luego que el presidente y el vice Jorge Riccobelli se acercaran hasta el lugar y dialogaran con los simpatizantes. 

Antes de este hecho, un grupo de fanáticos rompió autos que se encontraban en el playón del estacionamiento del estadio Marcelo Bielsa mientras el plantel regresaba del Gigante de Arroyito. 

Según trascendió, algunos de esos vehículos violentados pertenecerían a futbolistas de Newell s.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:08
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"