Deportes

El uno por uno de Godoy Cruz ante Boca

Nuevamente el Tomba no pudo sostener un resultado positivo y las desconcentraciones volvieron a ser un factor importante.

Cuando parecía que Godoy Cruz iba a ratificar su levantada, nuevamente recibió un duro cachetazo que lo ubicó otra vez en un panorama de bronca y dudas. Lamentablemente el Tomba no pudo liquidar y cerrar el partido ante Boca debido a errores propios, donde nuevamente figura la defensa.

Otro partido que pasa y el arco del Expreso vuelve a sufrir una importante cantidad de goles. A esta altura de la temporada las desconcentraciones en la última línea Bodeguera parece ser el principal rival a vencer, porque los defensores no logran acomodarse y siguen con una falta de concentración que es muy seria y que le ha complicado la vida en muchos partidos de este semestre.

Boca Tomba 28

La otra cara es la delantera, que logra generar ataque con cualquier equipo y posee a jugadores con llegada y además el buen presente de Jaime Ayoví, aunque esta vez se desperdiciaron un par de situaciones nítidas para concretar. Pero cuando de la mitad de cancha hacia atrás las cosas no funcionan, es difícil sostener cualquier partido.

Todavía quedan varios encuentros para que acabe el año futbolístico para el Tomba, pero daba la sensación que ante Boca era el partido a ganar después de tantos resultados negativos. A continuación el uno por uno de Godoy Cruz:

Sebastián Moyano (6): Lenta reacción en el desvío posterior al remante de Gago. Luego tuvo un par de intervenciones muy buenas y terminó sufriendo dos mano a mano y la jerarquía de los delanteros.

Lucas Ceballos (5): Sufrió bastante por su sector sobretodo en el primer tiempo donde perdió las espaldas. Gran corrida y centro para el gol de Ayoví.

Rolando García Guerreño (5): Buenas y malas para el defensor. Le costó mucho con los delanteros de punta y logró anotar el empate.

Emanuel Aguilera (4): Arrancó con mucha entrega pero se fue desinflando. Correcto en algunas acciones pero dejó escapar al Burrito Martínez en el empate de Boca.

José Luis Fernández (5): Como siempre tuvo actitud, aunque también debió soportar bastante los desbordes del Xeneize. No se proyectó como en otros partidos.

Fernando Zuqui (5): Se mostró enchufado en un comienzo, sin embargo no pudo hacer nada cuando Gago y compañía se adueñaron de la pelota. Desperdició una clarísima chance por no pasársela a Ayoví cuando el partido estaba 2 a 2.

Diego Rodríguez (5): Otro que se vio por momentos sobrepasado por la fuerte presión que ejerció Boca en la salida de Godoy Cruz y por la claridad que tuvo el rival en la mitad de cancha. Buena asistencia para Aquino en el primer gol Tombino.

Gonzalo Cabrera (5): Arrancó como titular y no fue tan desequilibrante como suele ser. Sintió la marca del contrincante.

Claudio Aquino (6): Uno de los mejores del Tomba. Bajó la pelota de cabeza en el gol de García Guerreño y se la bancó contra todos los volantes de Boca. En el segundo tiempo fue el que manejó la pelota para que su equipo salga del fondo y se animó a encarar. Su salida la sintió mucho el Expreso.

Jaime Ayoví (6): Otra vez la Joya fue importante para la delantera. Contó con un par de chances y una no la desaprovechó para seguir de racha. Peleó bastante con la defensa de Boca.

Rubén Ramírez (4): La mayoría del partido estuvo más apagado que encendido. Tuvo una que fue antes del empate del Bodeguero y después no pudo tener contacto seguido con la pelota. Fue superado físicamente en varias oportunidades.

Daniel González (5): Entró para posicionarse por el carril izquierdo. Fue punzante por momentos donde casi convierte y se animó a dar una mano en defensa. Mostró buenos gestos técnicos.

Federico Lértora (4): Lamentablemente para el relegado volante central no fue la vuelta que deseaba. Se lo notó falto de ritmo y no logró hacer el trabajo de contención que le pidió el técnico, ya que ni siquiera pudo tocar la pelota.

Guillermo Cosaro (5): Ingresó por una lesión de José Luis Fernández y tuvo el mismo arduo trabajo con los desbordes rivales. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:37
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve