Deportes

Mucha calentura en el vestuario Tombino

Los jugadores se retiraron con un sabor muy amargo por la dura caída ante Boca y no lo ocultaron ante los micrófonos. También reconocieron que se sigue fallando en defensa.

Era el partido a ganar. Luego de un semestre adverso y complicado desde lo futbolístico hasta los resultados, Godoy Cruz tenía la posibilidad ante Boca de salvar el año y regalarse a sí mismo y a la gente una gran victoria. Sin embargo nada de eso pasó y se le terminó escapando un partido por errores propios y virtudes del rival.

Lógicamente que la única sensación que quedó fue la de bronca y calentura. Al igual que el entrenador Carlos Mayor, los jugadores terminaron con mucha amargura y lamentándose un partido que no debía perder bajo ningún concepto. Por eso a la salida de los vestuarios todos verbalizaron su fastidio y también mostraron autocrítica por las falencias propias.

Uno de los integrantes de la cuestionada defensa Emanuel Aguilera, fue uno de los que se refirió a los yerros en la última línea del Tomba: “No podemos encontrar esa solidez defensiva que necesitamos, ya es el tercer partido que tenemos tres goles en contra y tenemos que encontrar la solidez para que no pase más, por lo tanto tenemos que seguir trabajando en el tema defensivo, no solo en el fondo sino que también de la mitad de cancha hacia atrás”.

“No podemos encontrar esa solidez defensiva que necesitamos, ya es el tercer partido que tenemos tres goles en contra y tenemos que encontrar la solidez para que no pase más”.  

Luego continuó: “Boca tiene jugadores muy importantes y cuando tienen una oportunidad te embocan, también tuvieron un poco de suerte porque en el primer gol le rebota a un compañero la pelota sino la agarraba Moyano, pero dejamos espacios donde Boca no nos perdonó y lo pagamos caro”.

En tanto el autor del segundo gol Jaime Ayoví, también reconoció que la caída se debió a errores del Expreso: “Claro que sí, nosotros hemos trabajado toda la semana para poder corregir los errores y no pudimos, ahora esperamos poder corregirlos definitivamente. Ellos tuvieron chances de meternos más goles que nosotros y eso fue por errores”.

Boca Tomba gooolllll 3

Además habló sobre las posibilidades desperdiciadas para convertir: “Adelante creamos muchas situaciones de gol que no pudimos meter. Ahora esperemos mantener la contundencia arriba y mejorar en la defensa”.

Sobre el bajón que tuvo el equipo antes del empate del Xeneize, la Joya dijo: “Cuesta mucho. Todos vieron que después del 2 a 1 no supimos manejar la pelota ni contrarrestar el ataque de ellos y eso llevó a que nos remonten el partido”.

En cuanto a su aparición nuevamente como goleador, Ayoví expresó: “Contento por los goles porque un delantero vive de eso, pero más allá de eso uno siempre quiere ganar, así que con mucha bronca por no quedarnos con los tres puntos”.

El que sí se mostró enojado y no tuvo inconveniente en reconocerlo fue Diego Rodríguez: “La verdad que muy caliente porque fue un partido parejo, podría haber sido para los dos pero sentíamos que nos podríamos haber quedado con los tres puntos en casa que iban a ser muy importantes y nos quedamos sin nada, eso me provoca un sabor amargo y la calentura”.

“La verdad que muy caliente porque fue un partido parejo, podría haber sido para los dos pero sentíamos que nos podríamos haber quedado con los tres puntos en casa”.

“Esto se sale con trabajo y con la cabeza adelante y todos remando para el mismo lado, ahora vamos a descansar el día libre y vamos a ir a buscar los tres puntos contra Newell´s”, remarcó.

Por último el uruguayo reconoció que se desaprovecharon tal vez la última chance de que ellos y la hinchada festeje algo importante en el semestre: “Sí, nosotros también teníamos muchas ganas de ganar, de repente no pudimos quedarnos con algo y nos vamos calientes”.

Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 02:57
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La defensa necesita un caudillo, no lo tiene. Cuando se armo este equipo, se armo de adelamte para atras, no se penso en la defensa, ni en el arquero, Sr Mansur la economia del club esta bien pero el equipo no arranca, espero que dentro de un tiempo no estemos en una categoria inferior. Para el proximo torneo pensemos en grande. (saludos a Ulises Naranjo)
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve