Deportes

Carlos Mayor, entre la bronca y la preocupación

El DTde Godoy Cruz se mostró fastidioso por la derrota ante Boca y nuevamente apuntó a la falta de concentración de su equipo. Video.

Claramente la derrota le cayó muy mal. Carlos Mayor se mostró nítidamente muy caliente con el resultado que hacía minutos se había dado y que sepultó la ilusión de obtener un logro importante en el Malvinas Argentinas.

Es que el partido cuando estaba 2 a 1 a favor de Godoy Cruz, el local lo tenía controlado dentro de los parámetros normales ante un rival como el Xeneize. Pero con los cambios el Tomba le dio el terreno y la pelota a un rival que no perdonó las falencias defensivas del local, que otra vez pasan a ser noticia en un partido del elenco Bodeguero. Por eso y por varias cuestiones más que en la semana analizará, el DT del Expreso terminó con la sangre hirviendo.


Frente a los periodistas, Mayor arrancó la conferencia de prensa analizando el partido: “En el primer tiempo manejamos los dos la pelota, por momentos la tuvo Boca y cuando la tuvimos nosotros generamos más situaciones de gol que ellos. En el segundo tiempo se dio de la misma forma donde nosotros retrocedimos un poco y no concretamos las situaciones que tuvimos y sí las concretó Boca. Me parece que el partido fue parejo y tendría que volverlo a ver bien para analizarlo mejor”.

Luego expresó algunos puntos que torcieron la historia para el visitante: “Nosotros lo perdemos porque se marcó mal y también porque el rival juega y tiene jerarquía, también porque tuvimos dos claritas nosotros para liquidarlo y cuando no las concretás se te hace difícil”.

“La concentración es fundamental, cuando entrás en cansancio la concentración se pierde y entonces se pierde el orden y se pierden las marcas”. 

Sobre los errores defensivos, el entrenador apuntó a la concentración: “Es fundamental, cuando entrás en cansancio la concentración se pierde y entonces se pierde el orden y se pierden las marcas”.

En cuanto a los cambios y la salida de Claudio Aquino, Carlos Mayor comentó: “Con el ingreso de Daniel González busqué seguir de la misma forma, trabajar sobre ese sector y atacarlo. Sobre la salida de Aquino busqué más orden porque con lo que venía haciendo Boca nosotros perdimos contención en la mitad de la cancha por eso busqué tener más contención y agruparnos para salir rápido con Zuqui y con González”.

Posteriormente retomó el tema de la última línea del equipo: “Por supuesto que me preocupa y mucho, es un tema para trabajarlo y hablarlo. Hoy (por ayer) en la defensa nos complicó el rival, me parece que con jugadores de jerarquía enfrente si no estás ordenado y concentrado se te hace difícil”.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 13:09
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mayor, no supiste hacer los cambios, te faltaron ideas para ganarle a boca, forma una defensa mejor, por que adelante esta el equipo bien.
    2
  2. Mayor, deja de hablar de los jugadores, el partido lo perdiste vos con los cambios que hiciste
    1