Deportes

Picante Olave con River: "Ellos incendiaron su cancha"

El arquero de Belgrano de Córdoba, que hizo gestos a los hinchas, también recordó la promoción: "Parece que todavía les duele".

 Juan Carlos Olave, arquero de Belgrano de Córdoba, intentó hoy comprender la reacción de los hinchas de River Plate que lo insultaron permanentemente a lo largo del partido y lanzó un hiriente "parece que todavía duele" en relación al histórico encuentro de Promoción en junio de 2011

"Parece que todavía duele. Nosotros vinimos e hicimos historia" sacó pecho el guardavallas 'celeste', a pesar de la derrota 0-3 con el líder del campeonato de Primera División. 


Belgrano empató 1-1 con River el domingo 26 de junio de 2011 en el estadio Monumental y produjo un batacazo en el fútbol argentino: la entidad de Núñez descendió por primera vez en su historia a la Primera B Nacional. 

"No tienen (los hinchas) un buen recuerdo por lo que pasó esa tarde. No me olvido que incendiaron su propia cancha" se jactó el arquero que tuvo un fugaz tránsito por la institución 'millonaria' (2005-2006), que él mismo se encargó de calificar como "intrascendente". 

En lo estrictamente futbolístico, Olave destacó que el encuentro "fue parejo en líneas generales", aunque resaltó que "el segundo gol" de River "nos golpeó y facilitó las cosas" al líder del campeonato. 

"Solamente tuvimos dos desacoples y nos convirtieron en el segundo tiempo", agregó el guardavallas que también supo vestir la camiseta de Gimnasia La Plata, en dos ciclos. 

"Trataremos de corregir los errores que se vienen produciendo. A Belgrano nunca hay que darlo por muerto", reclamó Olave.  

Durante el partido, el arquero hizo desafortunados gestos a los hinchas:


Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 03:17
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos hiciste historia gracias al corrupto de Pezzota, muerto !!.......
    1