Deportes

La tribuna Norte del Malvinas de "neutral" no tuvo nada

Gran parte de los hinchas que se ubicaron en ese sector del Malvinas Argentinos lucieron la camiseta de Boca sin problemas.

 El resultado del entredicho entre Godoy Cruz y la Policía de Mendoza dio sus frutos y los hinchas supuestamente "neutrales" no tuvieron problemas para lucir sus camisetas de Boca en todo el sector norte del Malvinas Argentinas.

Es que el club había ratificado que esto estaba prohibido en un comunicado enviado ayer a los medios pero tanto Juan Carlos Caleri, jefe de la Policía de Mendoza, como Daniel Mazzola, encargado del operativo, se encargaron de sostener que esto no iba a ocurrir.

Boca Tomba previa 6


Mazzola le dijo a MDZ el sábado:  "Nosotros, como lo anunciamos en un comunicado, no vamos a prohibir la entrada de ninguna persona que tenga cualquier camiseta, sea de Godoy Cruz o de otro club. Si vamos a hacer una requisa para evitar el ingreso de objetos contundentes, los que se pueden transformar en un proyectil, pirotecnia, armas y estupefacientes. De ahí en más no vamos a secuestrar más nada".

Ahora, resta saber que hará la AFA con esta nueva falta de cumplimiento de las reglas por parte de Godoy Cruz que ya fue sancionado por permitir visitantes ante Independiente de Avellaneda.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 05:18
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve