Deportes

Turu Flores: "Estoy dolido como en toda derrota"

El DT de Vélez se fue muy preocupado por la derrota por 2 a 0 ante Racing en Avellaneda.

 El entrenador de Vélez Sarsfield, José Flores, quedó "dolorido" por la derrota 2-0 de su equipo ante Racing por la fecha 12 del Campeonato de Primera División en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda.

"Estoy dolorido como en toda derrota, no jugamos bien en el primer tiempo y nos hicieron los goles por un error nuestro y otro de carambola", manifestó Flores en rueda de prensa.


Flores destacó que sus dirigidos repuntaron el nivel en la segunda parte: "ese Vélez me gustó porque mejoró, creó varias situaciones, pero no convertimos como en otros partidos. En el segundo tiempo nosotros quisimos y Racing esperó".

El ex delantero de Vélez e Independiente indicó que el ingreso del volante Ramiro Cáseres en el segundo tiempo fue "importante" para cambiar el rendimiento de su equipo y observará durante la semana si lo incluirá como titular en la próxima fecha ante Banfield.

El plantel de Vélez Sarsfield regresará al trabajo el martes, a partir de las 9.30, con vistas al partido ante Banfield, como local, por la fecha 13 del Campeonato de Primera División. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:01
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"