Deportes

Riquelme fue citado para jugar ante Gimnasia en Jujuy

El enganche de Argentinos fue incluido por Claudio Borghi en la lista de 18 jugadores que irán al norte del país.

 Juan Román Riquelme fue incluido por Claudio Borghi en la lista de 18 jugadores concentrados de Argentinos Juniors, que el martes próximo visitará a Gimnasia de Jujuy por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Riquelme, quien lleva disputados nueve partidos consecutivos con la camiseta del 'Bicho' (7 de la B Nacional y 2 de Copa Argentina), fue clave en la victoria, por penales, del jueves último ante Estudiantes de Buenos Aires y la clasificación a las semifinales del torneo federal.


Riquelme


Argentinos, que marcha séptimo en la Zona A con 15 puntos, con un partido postergado ante Boca Unidos, visitará el martes al 'Lobo' jujeño, desde las 19.10, con Federico Beligoy como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Los 18 citados para el partido fueron Luis Ojeda y Sebastián Giovini (arqueros); Miguel Torrén, Juan Sabia, Cristian Alvarez, Nicolás Batista, Matías Caruzzo y Ezequiel Garré (defensores); Ezequiel Ham, Diego Rivero, Cristian Ledesma, Luciano Cabral y Riquelme (mediocampistas); Juan Ramí­rez, Lautaro Rinaldi, Gonzalo Castillejos, Mariano Guerreiro y Lucas Cano (delanteros).

El plantel volverá a entrenar mañana desde las 10 en el predio de la UTA, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y luego emprenderá viaje a la provincia norteña. 



Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve