Deportes

Otra vez Central se hizo dueño de Rosario

Por tercer clásico de Rosario consecutivo, Central venció a Newell's 2 a 0 en un partido que tuvo de todo. Niell y Domínguez marcaron los goles. Mirá los videos.

 Sin hacer un gran partido desde el juego pero sí desde lo emocional, Central se impuso con justicia por 2 a 0 frente a Newell´s en el clásico de Rosario, para ser otra vez el patrón de la ciudad santafesina y convertir a Miguel Ángel Russo en un DT "récord". 

El "chiquitín" Franco Niell, de cabeza, a los 28 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los conducidos por Russo, aunque luego tuvo que abandonar la cancha por un problema muscular en la pierna izquierda. 

A los 36 de la misma etapa, a la salida de un lateral donde el arquero de Newell´s Oscar Ustari quedó lesionado en el estómago, Nery Domínguez remató de media distancia y colocó el 2-0. 

Central, que no pierde un clásico desde hace cuatro partidos, volvió a festejar ante un Newell´s que dependió casi exclusivamente de lo que pudo realizar el atacante Ignacio Scocco, que en el final se fue expulsado por protestar por el árbitro Patricio Loustau, que también le mostró la roja a Leandro Figueroa, por juego brusco. 

Los goles de Central:

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 23:10
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve