Deportes

Götze, del gol a la Argentina en la final del Mundial al cine

La estrella alemana de 22 años, autor del gol en la final de Brasil 2014, aceptó una oferta para actuar en un película.

El centrocampista del Bayern Múnich Mario Götze, autor del gol a Argentina que dio a Alemania el título en la final del Mundial de Brasil 2014, dará el salto de la cancha al cine.

La estrella de 22 años aceptó una oferta del actor y director alemán Matthias Schweighöfer para actuar en una de sus películas durante el programa "Audi Star Talk" que emite mañana la cadena Sky.

"¿Te atreverías a actuar en una de mis películas? Con texto, sin pelota, y vestido sólo a medias?", lanzó Schweighöfer. Götze aceptó el reto, pero con condiciones.

"La última vez que lo vi me dijo: 'sin texto'. Prefiero sin texto. Pero sin pelota. Sería posible. ¡También vestido a medias!", respondió el jugador.

La oferta refleja la atracción mediática que rodea a Götze desde su sorpresivo traspaso del Borussia Dortmund al gran rival Bayern y tras el gol en la final de Río de Janeiro. Una exposición no siempre cómoda para el jugador.

"Todavía soy muy, muy joven. ¡Sólo tengo 22 años! No puedo hacer todo bien", dijo durante el programa.

"Hay que tener cierto margen para los errores que un comete a veces, tanto en lo futbolístico como en la vida pública. Requiere algo de tiempo", concluyó.

Al menos en lo deportivo, la vida sigue sonriendo a Götze: el sábado hizo un doblete en la goleada por 6-0 al Werder Bremen y lleva ya seis goles en ocho fechas de la Liga alemana. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 06:53
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"