Deportes

Guillermo: "Lo nuestro es jugar, ganar y estar ahí"

El director técnico de Lanús se retiró con satisfacción después de la victoria de su equipo por 2-1 sobre Defensa en Florencio Varela.

Lanús vuelve a ser pura ilusión en el campeonato doméstico con la victoria 2-1 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un duelo válido por la duodécima jornada. A la espera de la presentación de River ante Belgrano, el "Granate" quedó a un punto de distancia y Guillermo Barros Schelotto no ocultó su satisfacción, aunque intentó ser mesurado a pesar del importante triunfo.

"Lo nuestro es jugar, ganar y estar ahí", expresó el conductor del conjunto del Sur, que se repuso de la visita con derrota ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana y volvió a recuperar la segunda colocación, que le había arrebatado Independiente por un rato con la alegría sobre San Lorenzo. "Se define en las últimas fechas y veremos para qué estamos", dejó los pies sobre la tierra.

También pendiente de la revancha copera ante el "Ciclón" de Barrio Obrero, que se jugará este martes por la noche (cayó 2-1 en la ida), el entrenador analizó el papel de sus jugadores y comentó que "hicimos un primer tiempo muy bueno, pero nos faltó tranquilidad luego del 2-0. Anduvieron muy bien los de afuera, fueron inteligentes por su manera de pararse".

Por otro lado, se refirió a la jugada del descuento y expresó que "fue un penal muy dudoso", además de reconocer que "ellos tuvieron más energía con eso pero salvo la jugada que dio en el palo, no nos generaron más situaciones de gol".

A su vez, Barros Schelotto fue consultado por la tarea del "Millonario" ante los cordobeses y respondió "ojalá que Belgrano le saque puntos", sin olvidar que "fue un equipo duro para River en los últimos años".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:26
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"