Deportes

La alegría y la confianza volvieron a la Lepra

Las sonrisas, los abrazos y los festejos retornaron al vestuario Azul, que se levantó con éxito cuando no había más margen de error.

Todo parece cambiar en la Lepra. La llegada de Daniel Garnero renovó las esperanzas y la confianza en un plantel que venía golpeado y sentido. Si bien la caída ante Patronato dolió la verdadera prueba era ante Sportivo Belgrano y no falló, ganando con personalidad y mostrando algunas virtudes en el segundo tiempo.

Hacía tiempo que los jugadores no se retiraban con muecas de alegría y ayer se pudo cambiar la imagen de hace dos semanas, donde todo era bronca y frustración. Ahora los futbolistas Azules respiran otros aires y la cabeza ya está enfocada desde otro desde otro lugar gracias al gran triunfo por 3 a 1.

A la salida de los camarines, los jugadores fueron expresando uno a uno la importancia de la victoria y lo que significa volver a sumar de a tres. El arquero Josué Ayala fue el primero: “Todo está muy luchado y para meternos otra vez en la pelea había que sumar de a tres y gracias a Dios se pudo dar como local que es muy importante”.

“Demostramos carácter a pesar del 2 a 1, porque es complicado cuando te hacen un gol, en la cabeza puede golpear fuerte, pero se demostró que seguimos queriendo y que su gol fue una jugada aislada”. 

Luego el referente afirmó la importancia de arrancar ganando de muy temprano: “La verdad que se hizo una jugada interesante, se practicó bastante la salida en la semana y da satisfacción cuando sale. Obviamente después de tantos partidos sin poder ganar siempre existen dudas pero se pudo sacar adelante con personalidad”.

Acerca de la actitud del equipo a pesar del descuento del elenco cordobés, el portero dijo: “Demostramos carácter a pesar del 2 a 1, porque es complicado cuando te hacen un gol, en la cabeza puede golpear fuerte, pero se demostró que seguimos queriendo y que su gol fue una jugada aislada”.

En tanto Ezequiel Pérez manifestó: “Estamos muy contentos y felices por el triunfo, veníamos mal y sabíamos que teníamos que ganar”.

Lepra Belgrano4

Después el enganche puntualizó en la confianza: “Cuando las cosas están mal el ánimo es afectado bastante, lo bueno fue que pudimos resolverlo rápido, no sé si jugando bien pero lo hicimos con un muy buen resultado. Esto nos da mucha confianza para el próximo partido porque sabemos que no podemos dejar escapar más puntos, hay que sumar de a uno o de a tres”.

“Ahora vamos a poder entrenar con un poco más de alegría que hace bastante que teníamos un poco la cara larga. Pero también estoy contento porque volvió a hacer un gol un amigo (Alfio Lorenzo) y también Hernán (Gautier)”, añadió.

En cuanto a su nuevo rol por la derecha, el Negro Pérez opinó: “Me toca jugar en una posición que no estoy acostumbrado, pero siempre estoy dispuesto a hacer el sacrificio por el equipo y siempre voy a aportar lo mío en el lugar donde me diga el técnico que tengo que estar”.

El que le sumo y bastante en su ingreso fue Alfio Lorenzo: “Estoy contento porque tuve la fortuna de entrar y convertir, pero por sobretodo porque estamos cerca de los puestos de ascenso”.

“Sabíamos que no podíamos perder más puntos y tampoco teníamos que seguir dependiendo de los resultados en cada fecha”.  

Ante Sportivo Belgrano no había margen de error: “La verdad que sabíamos que no podíamos perder más puntos y tampoco teníamos que seguir dependiendo de los resultados en cada fecha, nosotros tenemos que sacar puntos y por suerte pudimos salir de la mala racha”, comentó el autor del segundo tanto.

Otro que aportó mucho con su ingreso fue Hernán Gautier. El delantero fue escueto al declarar debido a su timidez, aunque lo importante es que habló en la cancha y fue contundente: “Le metí tres dedos, la acaricié a la pelota y lo dejé parado a Pozo”, relató Gautier sobre su conquista.

Por último confesó que su gol tuvo dedicación: “Este triunfo y el gol especialmente se lo dedico a mi madre Mónica por el día de la madre”.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 15:26
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"