Deportes

All Boys sigue en alza y se acerca a la zona de ascenso

El Albo venció 1 a 0 a Atlético Tucumán y quedó a solo una unidad de los puestos de ascenso a Primera División.

 All Boys venció esta tarde a Atlético Tucumán, 1-0, de local, y quedó a un punto de los puestos de ascenso de la Zona B de la Primera B Nacional, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha.

El gol del conjunto que dirige Alejandro Montenegro fue anotado por Gonzalo Bustamante, a los 16 minutos de la primera parte.


Con el triunfo, All Boys, que venía de perder con Sportivo Belgrano 1-0 y está invicto como local (dos triunfos y cinco empates), sumó 16 puntos y quedó a uno de Temperley y Sarmiento de Junín, ambos en el quinto lugar, último que otorga un ascenso a Primera División, mientras que Atlético, que no gana desde la novena fecha 3-1 justamente ante los cordobeses de San Francisco, sigue con 19 unidades en el tercer lugar.

En el primer tiempo All Boys tomó la iniciativa, jugó mejor hasta la llegada del gol de Bustamante, que definió al ángulo después de una gran habilitación de Adrián Iglesias luego de una proyección por izquierda. 

Después el partido se volvió más trabado aunque Leandro Caruso, a los 40 minutos, pudo sellar el resultado pero la pelota se fue al lado del poste.

En el segundo tiempo el local se retrasó, se dedicó a esperar atrás y Atlético, con poco, se acercó al empate a partir del buen trabajo del ingresado Leandro Díaz y Francisco Grahl en el medio campo.

El conjunto tucumano tuvo una clara a los 26m. a partir de un disparo de Luis Rodríguez que se fue por encima del travesaño.

En la próxima fecha, All Boys visitará a Santamarina de Tandil, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.  

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:25
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"