Deportes

Juventus igualó y sigue arriba

Tras el triunfo de la Roma, la Juve solo pudo igualar 1 a 1 con el Sassuolo por lo que sigue en la cima pero con un punto de ventaja.

Juventus empató 1-1 como visitante frente a Sassuolo, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora, que llegaba con puntaje ideal, perdió sus primeros puntos en el campeonato.

El tanto del local lo hizo Simone Zaza, a los 13 minutos de juego, mientras que Paul Pogba lo igualó a los 19 de aquella etapa inicial. El conjunto que tuvo a Carlos Tevez y Roberto Pereyra como titulares continúa en la cima, aunque ahora con sólo un punto de diferencia.

Es que en el primer turno, Roma goleó como local a Chievo Verona por 3-0. Los tantos fueron de Mattia Destro, a los cuatro minutos de juego, el serbio Adem Ljajic, a los 25, y Francesco Totti, de penal a los 33.

En el dueño de casa ingresó Leandro Paredes desde el banco y la visita contó con Maximiliano López de arranque, mientras que Albano Bizarri y Ezequiel Schelotto esperaron en el banco. Por el momento, Juventus tiene 19 y los de la capital están con 18.

Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:06
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve