Deportes

Huracán venció a Guaymallén y le metió presión al Boli

El Globo venció 2 a 1 Deportivo Guaymallén como visitante por la 7ª fecha del Federal B y alcanzó a Atlético Argentino en la punta de la Zona 16.

 

Huracán Las Heras venció esta tarde 2 a 1 como visitante al Deportivo Guaymallén por la 7ª fecha del Federal B y alcanzó a Atlético Argentino en la punta de la Zona 16. El Boli juega a continuación de este encuentro ante el CEC, en San José.

En el inicio del partido, Huracán se mostró superior y desde el primer minuto salió a buscar el resultado. Con el equipo parado en el campo de Guaymallén, el Globo dominaba las acciones de juego.

Por su parte, el Cacique intentaba hacer pie en el terreno de juego pero no conseguía precisión a la hora de manejar la pelota y su juego comenzó muy deslucido en las primeras acciones del encuentro.

Con el transcurrir de los minutos, se emparejó el trámite del partido que se hizo muy trabado, sin claridad los arcos parecían estar demasiado lejos.

Cuando la primera mitad se encaminaba al fin, apareció Matías Guardia que tomó un rebote, tras un saque lateral al área, y mandó la pelota al fondo de la red para poner al Globo en ventaja a un minuto del descanso.

El complemento arrancó con el Tricolor lanzado al ataque en busca de la igualdad, mientras que el Globo no cedía terreno y presionaba permanentemente la salida del local.

Huracán Las Heras se mostraba mucho más concentrado que el Italiano y con buenas conexiones tenía las situaciones más claras del partido.

Sin dudas, la mejor virtud del Globo era presionar la salida del equipo italiano, que no encontraba la manera de superar esa asfixiante marca y recurría al pelotazo para llegar al área visitante.

Cuando promediaba la segunda mitad, Guaymallén tuvo el empate pero una excelente reacción del arquero Bonacci impidió la igualdad en el marcador.

Sin embargo, luego de una hermosa jugada, apareció Adrián Benito y con un toque sutil puso el 2 a 0 para el Globo. Tras el gol tranquilizador, el Tricolor sacó desde la mitad de la cancha y tras un largo pelotazo y un error de Bonacci, el árbitro marcó penal para el conjunto italiano. Victorio Martiní se hizo cargo y desde los doce pasos descontó para Guaymallén.

En menos de un minuto se armó un partidazo en Rodeo de la Cruz y ambos equipos fueron con todo en busca del resultado.

El partido continúo con un ritmo frenético y el Tricolor fue en busca del empate sobre el final pero no le alcanzó el tiempo y se fue con las manos vacías de su cancha.

Con esta victoria Huracán Las Heras alcanzó al Boli en la cima de las posiciones de la Zona 16, aunque el equipo de San José juega ante el CEC como local.

La próxima semana Huracán Las Heras viaja a Gutiérrez mientras que el Tricolor recibe al CEC por la octava fecha del Torneo Federal B.



Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:01
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve