Deportes

Ahora en el Rojo quieren que se quede Insúa

El secretario deportivo de Independiente dio marcha atrás con la medida contra el jugador: "Trataremos de revertir lo de Insúa".

 El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, confirmó hoy que hay intenciones en la Comisión Directiva de Independiente de revertir la decisión tomada ayer de separar a Federico Insúa del plantel profesional, pero que deberán primero hablar con el entrenador Jorge Almirón, quien fue cuestionado por el jugador.

En diálogo con Radio La Red el dirigente expresó: "Estoy llegando a la concentración para hablar con el DT y ver si se puede revertir lo de Insúa. Si Almirón acepta queremos que Insúa se quede hasta junio. Vamos a hablar con el Pocho y le diremos lo que molestó".


El volante ofensivo Federico Insúa fue separado hoy del plantel profesional de Independiente por "decisión unánime" de la Comisión Directiva, tras incumplir un acuerdo de palabra con las autoridades del club. Tras esto el enganche cargó contra el DT: "Me comunicaron la decisión por teléfono y no fue él. Una cabeza de grupo no puede manejarse de esa manera".

Por eso la reincorporación del 'Pocho' al plantel de primera quedaría supeditada a una reformulación en su contrato y a que el entrenador olvide los cuestionamientos del jugador y acepte tenerlo nuevamente en el plantel.

Por otra parte la AFA notificó hoy al club que está autorizado a incorporar un refuerzo por la lesión del lateral mendocino Gabriel Vallés, y tendrá un plazo de diez días para concretar la incorporación.

Mientras tanto, el equipo enfrentará mañana a San Lorenzo y lo hará con el siguiente once: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Jorge Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Martín Lucero. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 01:20
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"