Deportes

Almirón sobre Insúa: "Acaté la orden de la dirigencia"

El técnico del Rojo no entró en polémicas luego de que el futbolista lo castigara duramente por separarlo del plantel.

El entrenador Jorge Almirón señaló este viernes que la dirigencia de Independiente decidió separar a Federico Insúa del plantel profesional y él no pudo "hacer mucho más" a la vez que indicó que no pudo hablar con el jugador quien dijo que el técnico no tenía que haber permitido su salida.

"Fue una decisión de la directiva. Me informaron por qué se dio, pero yo tengo que estar pensando en el equipo y en el partido de mañana. No puedo decir nada de Insúa, siempre estuvo bien y se entrenaba normalmente. Repito, fue una decisión que se tomó y yo no pude hacer mucho más", remarcó.

En diálogo con Un Buen Momento programa que se emite por Radio La Red, agregó: "La directiva me lo informó ayer después del entrenamiento. Fue un día normal, donde me comunicaron que ellos decidieron separarlo y que iban a hablar con él, por eso no concentró. No me dieron más detalles y no tuve la posibilidad de hablar con Insúa, fue todo muy rápido".

Al ser consultado acerca de los rumores que el defensor Cristian Tula pasaría por una situación similar a la de Insúa, Almirón lo negó: "Se recuperó, está concentrado y va a ir al banco. Nunca tuve problemas con él. Los dirigentes nunca me han condicionado ni dijeron cómo tengo que armar el equipo y siempre tomo la decisión yo. Si pasa lo contrario, no sigo más".

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 04:08
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"